Nota informativa 1 – Julio 2015

Nota informativa 1 – Julio 2015

En la Asamblea de Valencia se aprobó una nueva junta directiva de la sección de Rehabilitación

Presidente: Francisco Rodriguez Pulido (tlf: 609116523; fpulido15@yahoo.es)
Secretario: Desiderio Lopez Gómez  (tlf:658915855;  desideriolopezgomez@gmail.com)
Vocales:

Bartolomé Ruiz
Antonio Tarí
Juan Jose Jambrina
Pilar Balanza
Mari Fe Bravo Ortiz
Marcelino López
Carmen Ferrer
Pilar Balanza
Silvestre Martínez
Begoña García
Inocencio Díaz
Margarita Laviana

 

 

En la reunión celebrada en Junio se acordó:

A) Que la Junta Directiva en el plazo más breve posible presentará una propuesta de objetivos, acciones y plazos a trabajar por la Sección de Rehabilitación.

En este sentido hemos enviado el Plan de trabajo que hemos titulado «Un Dialogo para la recuperación» el pasado 26 de Junio y apertura de un plazo para su discusión por la Junta de días para entregarlo a la nueva Junta AEN el 17 de julio 2015.

El documento pretende ser un cauce de participación, que a través de las diferentes líneas, recoja las diferentes sensibilidades de la sección. Es una propuesta abierta sometida a revisión permanente pero que establece un horizonte de trabajo cuya meta estaría en el Congreso Mundial de Rehabilitación Psicosocial, donde se desplegaría toda la fuerza acumulada en estos años de esfuerzo sistemático de la sección, con la intención de implicar a toda la AEN.

El procedimiento para conducir este documento y cumplir con la finalidad de las líneas de trabajo es que cada uno de los miembros o varios de la Junta sean los responsables de desarrollar una de esas líneas llamando a a sumarse a  los miembros de la sección que voluntariamente lo deseen o los socios de la organización.

Un cronograma pendiente de elaborar de acuerdo del resultado final de nuestra discusión nos servirá para establecer las prioridades y el orden temporal de nuestros compromisos.

B) La necesidad de organizar un sistema de comunicación en la Sección, que garantice la información actualizada a todos los socios de la AEN que quieran incorporarse a la Sección, y en concreto y destinado a los socios de la sección, un sistema que facilite el acceso a la información, la facilidad para la participación y  la agilidad para su difusión.

Hemos entrado en la web de la aen.es y haciendo click en secciones, en la sección de rehabilitación,  hemos comprobado que hay una página que no está actualizada. Lo primero que vamos hacer es actualizarla con los acuerdos de la asamblea de valencia y así progresivamente la vamos a ir mejorando para aumentar la visibilidad.

Hemos recuperado las listas de socios de la sección que estaba a disposición de la AEN y hemos vertido ese listado a un grupo en google, cuya invitación a participar le llegará a todos los socios que hasta el momento actual estaban registrados, quienes tendrán que aceptar la invitación.  Comprueba si estás en la sección si te ha llegado la invitación, si es así tienes que aceptarla y si no te ha llegado hazlo saber para corregirlo.

Hemos comprobado que hacerte socio de la sección actualmente es un proceso engorroso que no puede hacerse telemáticamente de forma ágil sino a través de un escrito dirigido a la secretaria de la AEN. Esto produce ciertos desajustes y desanima a su gestión. Estamos en vía de su corrección, facilitando la accesibilidad del grupo.

Asimismo actualizar la página de la sección, puedes ver si entras en la misma a fecha de hoy, como es una tarea más que necesaria. La incorporación de bibliografía relevante podemos hacerla todos utilizando este medio

C) Sería de interés incorporar a miembros de las asociaciones autonomicas a las Junta de la sección debido a las tareas que hay que asumir que afecta a todo el territorio. Deben dirigirse al secretario de la sección para su incorporación.

Julio 2015

Francisco Rodriguez Pulido
Desiderio Lopez Gómez

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*